Patatas Fritas Oya ha presentado el packaging dedicado al centenario del Real Jaén. Acto en el que nuestra marca estuvo arropada por autoridades, colaboradores, amigos, y, una importante representación del Real Jaén, empresa familiar con más de siete décadas de trayectoria y donde presentamos el que es su homenaje al equipo que lleva el nombre de la ciudad por su centenario.
• Bolsa que aúna muchos sentimientos: Jaén, orgullosos de nuestra ciudad y la pasión por el fútbol celebrando 100 años de historia.
• Linea de producción dedicada al centenario Del Real Jaén que sale a la luz con la colaboración de: Caja Sur, Nacex Jaén, Restaurante las Vegas (Cazorla), Restaurante la oficina, conservas congana, la mar sala, Cárnicas jienenses, LEVASA, Axa seguros, Neumáticos Almazán, Mesón el zapatero, Chachepó de Linares , Comercial Jaén y GESFORTEC formación y Blanca Impresores.
• Con el distintivo DeGusta Jaén, tiene sus orígenes en un barrio singular de Jaén, el de La Magdalena, en 1945. Patatas Fritas OYA se adapta a las tecnologías de hoy en día, pero mantiene la receta de elaboración de patatas fritas con la que el abuelo Manuel las hizo famosas hace más de 60 años. “Un saber de hace muchos años”.
• Actualmente, la tercera generación de los Oya es la que se encarga de mantener vivos sus tradicionales productos.
• Como reza su eslogan: “LA PATATA FRITA DE JAÉN” es la mejor garantía de calidad en sus productos. Acompañado de una buena elección de materias primas: la patata y nuestro excelente aceite de oliva.